Tengo un virus en la carpeta de Documentos

fernando fernandez yofercho en gmail.com
Lun Nov 10 19:15:32 GMT 2008

Hola compañeros ubunteros hace mucho tiempo que llevo usando linux y es la
primera vez que me ocurre esto se trata de dos archivos que aprecen aun
cuando los borre cientos de veces al apagar la laptoop ahi aprecen de nuevo
es como un virus, se me prendio de una usb los archivos son los siguientes
iwudcl.exe , khq , khr, kxzcgt yo pienso que es un virus a lo mejor este
equivocado por eso acudo a ustedes por favor como los remuevo para siempre
de aca si al borrarlos ahi aparecen de nuevo.