Sin asunto

Jaime Sala dodosoldomi en gmail.com
Lun Nov 10 18:00:28 GMT 2008

He hecho un update que me cambio todo y no me funcionan los efectos. Me sale
un mensaje como el siguiente:

Unable to start the settings manager 'gnome-settings-daemon'.
Without the GNOME settings manager running, some preferences may not take
effect. This could indicate a problem with Bonobo, or a non-GNOME (e.g. KDE)
settings manager may already be active and conflicting with the GNOME
settings manager.

Alguna idea?

--
Las verdad absoluta no existe... Estoy absolutamente seguro de eso.