les cuento como me fue

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Lun Nov 10 00:55:24 GMT 2008

claro que si existe, te invito a que uses intrepid a donde los modulos viene
cargados por default saludos

2008/11/9 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

> Mandriva es tan amigable como Ubuntu y funciona muy bien, pero sin duda hoy
> por hoy Ubuntu la lleva. No existe actualmente ningún driver para tu
> wireless
> Broadcom en GNU/Linux, ni en Ubuntu, ni en Mandriva, etc; la única solución
> es
> utilizar de alguna forma el driver para Windows, lo bueno es que se puede
> hacer eso, lo malo es que es más complicado.
>
> Instalar y desinstalar sistemas operativos no daña en nada el hardware
> (aparte
> del desgaste natural se subentiende...)
> [...]

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítenos www.decacross.com