Programa para saber IPs de páginas web (¿funciona en todos los casos?)

Manuel Gómez mgdpz1 en gmail.com
Dom Nov 9 17:04:52 GMT 2008

Buenas, estoy buscando una herramienta para saber IPs de páginas web debido
a que me gustaría optimizar mi firewall sólo habilitando las IPs que me
interese, sin tener que estar haciendo aburridos pings.

También, para alguien que sea un poco conocedor del tema, me gustaría saber
si es posible conectarme a un sitio web sabiendo su IP en todos los casos,
ya que en los servidores compartidos no sé si podría hacerlo. ¿Hay alguna
manera?

Muchísimas gracias por responder.