Re: ¿Problemas con la versión o con la página?

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Nov 9 13:14:03 GMT 2008

El 10 de noviembre de 2008 6:10, Luis N. Coll Aleixandre
<luis en coll.net>escribió:

> Yo he podido ver los vídeos, uso Hardy y Firefox 3.0.3.
> No me ha dado ningun error, de hecho los videos están alojados en
> Youtube, donde supongo que no tendrás problemas.
> Intenta seguir la misma solución que para usar hotmail:
>    En firefox abre about:config , busca general.useragent.vendor y deja
> el valor vacio.

¿Tú tienes tu firefox en inglés? Yo lo tengo en español y no consigo una
opción como esa. En Ayuda -> Acerca de Mozilla Firefox no tengo más opción
que Aceptar.

D.