¿Problemas con la versión o con la página?

Luis N. Coll Aleixandre luis en coll.net
Dom Nov 9 10:40:26 GMT 2008

Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Me parece que es una restricción del servidor, o sea no sería un
> problema local por lo que no le veo mucha solución, salvo instalar una
> máquina virtual con W$.
>
> Saludos,

Yo he podido ver los vídeos, uso Hardy y Firefox 3.0.3.
No me ha dado ningun error, de hecho los videos están alojados en
Youtube, donde supongo que no tendrás problemas.
Intenta seguir la misma solución que para usar hotmail:
    En firefox abre about:config , busca general.useragent.vendor y deja
el valor vacio.

Ya nos contarás si esto te sirve de algo.