Re: Alcance de Windows en máquina virtual

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Nov 9 05:49:38 GMT 2008

El 10 de noviembre de 2008 1:11, David Ernesto Cruz Avalos <
decacross en gmail.com> escribió:

> Mira el espiritu debe ser, trata de ser beta tester siempre, así reportar
> bugs a tiempo, para que sean mejores cada vez las versiones, te animo a que
> pienses de esta forma..

Sí... claro. Lamentablemente me ha tocado involucrarme con linux en un
momento en el que la necesidad de que el computador sea más una herramienta
que un problema en sí es relativamente aguda. Sin embargo, he tratado de
poner mi granito de arena en esto sobre todo ayudándome con la lista.

Por otra parte, creo que ya estoy evolucionando algo como para hacer algunos
aportes. Una de las primeras cosas que he hecho es ganar usuarios, por la
vía de instalar Ubuntu en sus computadoras. A pesar de ser bisoño, la cosa
no me ha ido tan mal.

Gracias por tus respuestas. Son motivadoras.

Douglas.