Evolution y Mozilla

Dom Nov 9 01:01:12 GMT 2008

El sáb, 08-11-2008 a las 18:12 +0100, Xurxo Fernandez escribió:
> 2008-11-08 (土) の 10:37 -0600 に Mario Guerra さんは書きました:

Una opción es usar la herramienta gparted, que permite redimensionar las
particiones una vez que hayas borrado la partición ntfs, en principio
puedes usar gparted para mover y redimensionar las particiones sin
perder nada en el proceso (se debe hacer desde sesión Live para tener
las particiones del disco duro desmontadas), sin embargo siempre es
prudente crear un respaldo de las configuraciones que mencionas.

La configuración de Firefox está en la carpeta oculta...

/home/_usuario_/.mozilla

... copiando y guardando esta carpeta tienes asegurada toda la
configuración de Firefox (lo he comprobado). Después basta pegarla
nuevamente en la carpeta /home/_usuario_ para recuperar la
configuración.

Para salvar la configuración de Evolution simplemente te vas al menú de
éste...

Archivo > Respaldar ajustes...

... se creará un respaldo (archivo comprimido) de toda la configuración
y mensajes guardados de Evolution, la cual puedes recuperar después
mediante...

Archivo > Restaurar ajustes...

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>