Ubuntu 8.04 y Hotmail

Xurxo Fernandez xurxo13 en gmail.com
Sab Nov 8 10:15:25 GMT 2008

2008-11-07 (金) の 21:07 -0600 に Ernesto Celis さんは書きました:

> Ubuntu en si, nada tiene que ver con los problemas que se puedan
> presentar en Hotmail, que es una aplicación web. El problema seguramente
> esta en alguna configuración del navegador.

Entra en firefox, pon en el navegador:
about:config
y luego usando el filtro busca esta cadena:
general.useragent.vendor
Veras que pone Ubuntu. Cambialo por firefox y ya puedes entrar en
hotmail... espero que encuentren una solución pronto porque a veces
vuelve a cambiarse por Ubuntu otra vez (supongo que sera al actualizar y
cosas asi.