Instalo Virtualbox y pierdo la wifi

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Nov 6 11:02:23 GMT 2008

¡Hola a todos!

Creo que ya estoy aprendiendo algo de esto. A lo mejor, dentro de algunos
días, hasta ayudo a otros. (Je, je)

Un amigo puso en mis manos su laptop con 120 Gb HD para que le instalara
Ubuntu. Lo hice con Hardy Heron como unico sistema de la máquina. La
instalación fue exitosa. Todo a las mil maravillas.

Pero mi amigo no quiere perder todavía su contacto con Windows. Por eso
experimenté instalando Virtualbox. Después de mucho trabajo (¡y muchas
fallas!) usando apt-get y manejando los usuarios pude por fin instalarle su
Vista original. Sin embargo, en un momento que pasó desapercibido para mí,
la máquina perdió la señal del router. Ni siquiera lo consigo en el ícono de
red de la barra de herramientas. Anteriormente me aparecía, le daba orden de
conexión y todo bien. Simplemente, parece que no le funcionara la tarjeta
inalámbrica.

No es un problema del router ni de la conexión. Este mensaje lo estoy
enviando con mi propia laptop comunicada con el router.

Agradezco cualquier información.

Douglas