Re: Configurar tarjeta gráfica en ubuntu 8.10

Pablo Capeluto pcapeluto en gmail.com
Mie Nov 5 15:46:44 GMT 2008

Muchas gracias por la guía, voy a ver si hago las modificaciones suponía que
debía hacer algo por el estilo, en varios foros aparece esa solución.

Pero mi pregunta más que nada viene por el lado del usuario "Super-final" yo
ya hace unos añitos que estoy con linux y no me preocupa ir a consola para
hacer modificaciones, pero hasta ahora Ubuntu venía siendo un S.O. muy
amigable para todos, incluso para los que recién empiezan.

La inclusión de displayconfig-gtk en la 7.10 fue un gran avance en este
sentido, me pareció un retroceso el que lo quitaran, ahora nomás estoy con
la tarjeta de video genérica, la ventana de drivers me figura vacía tal cual
me dijiste lo que me parece perfecto, me asustaría si apareciera que tengo
una nvidia jejej...

Bueno, seguiré intentando ver alguna manera de no recurrir a la edición del
xorg.conf a mano para el usuario final, pertenezco al grupo de Ubuntu
Uruguay http://www.ubuntu.org.uy y muchos de los actuales usuarios del sitio
son personas que nunca habían tocado Linux, por eso mi deseo de encontrar
una solución "Más amigable" ...

Muchas Gracias...