Conmutar audifonos y bocinas

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Nov 5 04:05:10 GMT 2008

El Tuesday 04 November 2008 18:09:03 Ludwing Perez escribió:
> Hola lista, este es mi problema, quiero que cuando conecte audifonos a la
> entrada se silencien los altavoces, encontré una solución que no funcionó
> por ser instrucciones para otro modelo de dispositivo.  Coloco esta
> información para buscar una solución, si es que ustedes conocen alguna o
> conocen un link de donde encontrarla se los agradeceré:
> Ubuntu 7.10
> Acer Aspire 5050-3371
> AMD turion 64 MK-36
> (haciendo un lshw y copiando la información de audio me indica esto)
> *Audio device
> [...]

mm no entiendo quieres que cuando se metan los audifonos se deje de escuchar
las bocinas pero todo esto por software?.

Esto se hace por hardware con unas plaquitas que van en los conectores físicos
de tu equipo.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C