Conmutar audifonos y bocinas

Ludwing Perez mirage232 en gmail.com
Mie Nov 5 00:09:03 GMT 2008

Hola lista, este es mi problema, quiero que cuando conecte audifonos a la
entrada se silencien los altavoces, encontré una solución que no funcionó
por ser instrucciones para otro modelo de dispositivo.  Coloco esta
información para buscar una solución, si es que ustedes conocen alguna o
conocen un link de donde encontrarla se los agradeceré:
Ubuntu 7.10
Acer Aspire 5050-3371
AMD turion 64 MK-36
(haciendo un lshw y copiando la información de audio me indica esto)
*Audio device
             product: SB450 HDA Audio
             vendor: ATI Technologies Inc
             physical id: 14.2
             bus info: pci en 0000:00:14.2
             version: 01
             width: 64 bits
             clock: 33MHz
             capabilities: bus_master cap_list
             configuration: driver=HDA Intel latency=64 module=snd_hda_intel

y en alsa mixer obtengo que el dispositivo es este: Card: HDA ATI SB Chip:
Realtek ALC883

No se si sucede lo mismo con el microfono.

Si necesitan mas info, solo preguntenme qué y yo lo consigo.  Saludos y
gracias