Necesito archivo atl2.ko de 8.10 en 64bits para mi trajeta de red

Julian Daich julianlx en gmail.com
Mar Nov 4 18:12:19 GMT 2008

2008/11/4 Alejandro Riveira <ariveira en gmail.com>:

>  Porque no reinstalas el kernel (linux-image-loquesea) o el paqueter que sea
> el que necesites?
>
>  dpkg -S /lib/modules/2.6.27-7-generic/kernel/ubuntu/atl2/atl2.ko
>
>  Te dice el paquete exacto

Lo que decís es cierto, pero tendría entonces que haberme bajado todo
el núcleo de Linux y como dice abajo no tenía red.
De todas maneras ya logré arreglarlo compilando el módulo y pegándolo
en esa misma dirección.
El problema es que Gmail no te junta los mensajes si le ponés
solucionado al titulo

Gracias de todas formas,

Julián

Julian