Necesito archivo atl2.ko de 8.10 en 64bits para mi trajeta de red

Julian Daich julianlx en gmail.com
Mar Nov 4 13:38:33 GMT 2008

Hola,

Tratando de arreglar el controladoe de la tarjeta de red lo terminé borrando.
Necesito si alguién que use 8.10 en d64 bits me pueda mandar el
siguiente arcivo.

/ilb/modules/2.6.27-7-generic/kernel/ubuntu/atl2/atl2.ko

He tenido problemas para compilarlo yo mismo, me he perdido en
dependencias y por obvias razones no tengo red. Cualquiera de ustedes
que use 8.10 64 bits con una placa Asus tiene que tener al susodicho
archivo.

Gracias de ant