problemas con samba

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Mar Nov 4 13:54:43 GMT 2008

Luis N. Coll Aleixandre escribió:

> Hola Willians:
>
>    Con un 90% de probabilidad de acertar, al
> desconfigurarse/reconfigurar el router ha cambiado la subred del pool
> dhcp, con lo cual tus compañeros están en una subred y tu en  otra
> distinta.
>    Pon tu tarjeta en dhcp, obten una IP nueva y verás la diferencia de
> subred. A partir de ahí ya está en tu mano configurar una IP fija o
> mejor hacer una reserva en el dhcp para que siempre te asigne la misma
> IP.
>    Saludos
> Luis.

Bueno... ahora estuve revisando y parecía que todo estaba bien de
acuerdo a lo que me dijiste, como no me reconocía automáticamente desde
win probé escribir en el explorador la ruta y para mi alegría todo
empezo a funcionar de lo mejor, así que esto quedó solucionado, por lo
visto lo único que no hacía era reconocer automáticamente en win y con
escribir la ruta se soluciono.

Muchas gracias!

Will