cual es mejor...ubuntu o mandriva?

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Mar Nov 4 11:40:25 GMT 2008

On Tue, Nov 4, 2008 at 11:26 AM, Pedro Gauna <lapega en gmail.com> wrote:
> Esta es una lista de ubuntu, creo que deberías saber de antemano la
> respuesta...
>
> Sl2

Maria:
En terminos generales preguntar por tal o cual distribucion por mi
experiencia en otras listas es casi desatar una guerra santa :0) ...
cada distro tiene sus pro y sus contra .. en principio como dice Pedro
esta es una lista de Ubuntu ... aqui encontraras apoyo en esa
distribucion ahora si tu quieres experimentar otras ... eso es lo
simpatico de Linux! dele no ma .. por lo menos lo estas intentando
cuando lentamente comienzas a ver mas alla de lo evidente :0) mi
consejo siendo un windowzero arrepentido pero con orientacion Linux
... es que pruebes los dos .. pero no lo hagas con desesperacion ..
hazlo como desafio con ganas y despues te daras cuenta que esto
realmente es simpatico... creo que si necesitas ayuda en Ubuntu ...
aqui tienes gente que sabe bastante....

bueno mi humilde opinion .. cuidense...

Cumprimentos
jchavez