cual es mejor...ubuntu o mandriva?

maria martinez fiorela44 en yahoo.com
Mar Nov 4 05:59:55 GMT 2008

lo que sucede es que tengo instalado el ubuntu 7.10,con el cual e tenido demasiados problemas...
tengo dos cds que me envio mi primo...ubuntu 8.04 y el mandriva2009,
necesito saber cual seria el mas estable y mas facil para mi y mi laptop dell latitude D410?

espero sus respuestas y gracias por leerme

                                                 mary

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/