Problema con Avidemux..

Julio César Vergara fatman015 en gmail.com
Lun Nov 3 19:43:06 GMT 2008

Hola a Todos, espero se encuentren bien...

Les escribo con el interés de resolver una inquietud y es que la aplicación
'Avidemux' (que es para convertir formatos de video), no me soporta el
formato .mkv (Matroska), entonces para ver que podrían ayudar a resolve este
problema, con un complemento o algún tipo de configuración.

Y si no es posible, pues que aplicación me recomendarían para convertir .mkv
a .avi

De antemano muchas gracias por su colaboración. Bye.