Re: Crear repositorio o restaurar los paquetes instalados, ¿qué hago?

Jose Manuel Colon jsmclon en gmail.com
Dom Nov 2 11:17:19 GMT 2008

Yo hoy mismo voy a probar apt cacher, el manual lo encontré
aquí<http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=3&url=http%3A%2F%2Fwww.debuntu.org%2Fhow-to-set-up-a-repository-cache-with-apt-cacher&ei=C4wNSazhHqbeQvGOjLsE&usg=AFQjCNG-egDVVCCzqBxCrIfeFVw3pANwUA&sig2=oeinAP-ef2Gpbkr2Q8S33Q>
.

Un saludo.