Re: Instalar paquetes (y cómo ejecutar ciertos programas)

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Dom Nov 2 11:03:43 GMT 2008

2008/10/31 Jose Manuel Colon <jsmclon en gmail.com>

> Vale, finalmente he conseguido hacerlo funcionar, pero no sé que hacer con
> los dos archivos ejecutables. ¿Cómo los abro?
>
> Oye, y muchísimas gracias, en serio, me has ayudado mucho.

Para ejecutar los programas, has de entrar con una consola al directorio
donde están, tal como lo hiciste para compilarlos (cd directorio). Una vez
ahí, les das permisos de ejecución (chmod +x programa) y los ejecutas
(./programa).

Creo que uno de ellos es para grabar las macros y otro es una especie de
«łistener» que espera la entrada de dichas macros.

Saludos...

--
Hugo Alonso.