Re: Crear repositorio o restaurar los paquetes instalados, ¿qué hago?

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Dom Nov 2 03:21:39 GMT 2008

2008/10/31 Jose Manuel Colon <jsmclon en gmail.com>

> Buenas, tengo una duda bastante importante acerca de los paquetes sin la
> utilización de Internet: Me gustaría poder instalarlos guardandolos de
> manera que luego me los leyera synaptic, y esto no sé si sólo se podría
> hacer mediante la creación de un repositorio o puedo hacer otra cosa,
> ¿alguien sabe qué hacer para instalar paquetes por synaptic (muy cómodo)
> offline?

He escuchado que para esto sirve aptcacher o algo así.

Si alguien nos puede ilustrar? porque también estoy interesado.

rodrigo.

--
Rodrigo Barahona
TICs con Software Libre