Crear repositorio o restaurar los paquetes instalados, ¿qué hago?

Sab Nov 1 11:45:20 GMT 2008

El vie, 31-10-2008 a las 22:25 +0100, Jose Manuel Colon escribió:
> Buenas, tengo una duda bastante importante acerca de los paquetes sin
> la utilización de Internet: Me gustaría poder instalarlos guardandolos
> de manera que luego me los leyera synaptic, y esto no sé si sólo se
> podría hacer mediante la creación de un repositorio o puedo hacer otra
> cosa, ¿alguien sabe qué hacer para instalar paquetes por synaptic (muy
> cómodo) offline?
> --

Hola, tienes que crear un repositorio local. En internet hay bastante
documentación, busca en Google por «crear repositorio ubuntu» y
encontrarás lo necesario para hacerlo.

Saludos.
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>