Colocar acceso directo a programa

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Mayo 31 05:58:26 BST 2008

Hola, con sólo hacer clic derecho sobre cualquiera de los tres menús
principales, puedes editar su contenido, agregando nuevos accesos
directos, quitando o modificando los que hay, etc.

Saludos.

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>