Re: [GRULIC] [OT] [campaña] record guines para mozilla

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Mayo 30 15:02:08 BST 2008

El día 29 de mayo de 2008 19:13, Marco Aurelio Moncada Coello <
marcoamoncada en gmail.com> escribió:

> Estimados:
>             Mozilla planea convertir en un suceso la salida de
> Firefox 3.0, y para ello está organizando el lograr un record guines
> al lograr la mayor cantidad de descargas de un producto open source
> durante el primer día que esté oficialmente disponible.
>            Mas detalles en: http://www.mozilla-ar.org/?p=17 y en
> http://www.spreadfirefox.com/es/worldrecord/
>            Se agradece que se sumen y difundan :).
>            Gracias miles. Saludos. Mariano.
> --
> No olvides visitar mi pagina.
>  http://www.i-moncads-s.co.cc
> [...]

Que no es mejor que programen las descargas automaticas desde las
actualizacion de los repositorios o algo similar, por ejemplo que cuando
haga upgrade en mi ubuntu este se actualize, esto seria una descarga.

Saludos,

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux