fallo en una distribución de Linux (debian)

Simón jmsimonr en gmail.com
Jue Mayo 29 21:17:06 BST 2008

Sirlag escribió:

> al día siguiente de ésto (creo recordar) ya estaba la solución tanto
> para debian como para ubuntu (que al ser derivada de debian se vio
> también afectada por el problema). cuando se parcheó el sistema, se
> revocaron todas las firmas afectadas y todo solucionado.

Sirlag, no hagas top-posting (tan difícil es de recordar esto?)

En cuanto a esto, según el articulo de El País, no es cierto lo que
dices, el fallo de seguridad existe desde el 2006 y se ha solucionado
recientemente. Si sólo hubiesen tardado un día no se hubiese montado el
follón que se montó.
Un saludo,

--
   Simón