wifi en compaq presario c700

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Jue Mayo 29 01:45:33 BST 2008

probaste con ndiswrapper???

supongo que la tarjeta de red (cable) funciona bien!, pues necesitas
internet para esto.

Debes instalar el paquete ndiswrapper y conseguir los controladores del wifi
para windows...

y debe ser algo así:

en una consola:

1) sudo aptitude install ndiswrapper
2) sudo ndiswrapper -i /direcotorio/xyz/bcmwl5.inf

En mi caso funciono con este archivo que es parte de los instaladores de
windows... debes buscar un archivo
xxx.inf y aplicarlo,

suerte,

rodrigo.