Imprimir por red

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Mie Mayo 28 20:46:24 BST 2008

Efectivamente como dice Fernando sería bueno ver el smb.conf  ya que
ayer cuando instalaba samba y compartía archivos e impresoras aprendí
que lo importante está alli... en la imagen que levantaste por ejemplo
no se visualiza la info con respecto a las impresoras...

Mira, si bien miré muchas páginas,  comparé la info para chequear lo que
cada uno proponía, y al final me quedé con esta
http://www.vensign.com/2007/03/18/instalando-samba-en-ubuntu-debian-para-compartir-archivos-e-impresoras-en-redes-windows/,
la seguí paso a paso y me funciono super bien..

Yo lo que todavía no he logrado es compartir con todos otra carpeta que
esta en /media/datos, pero ya le ire pillando.

Bueno espero que te pueda ayudar y pasa el archivo ese..

suerte..

Willians