Drivers nvidia última actualización

Jose Alfonso Méndez R. poncho.x en gmail.com
Mie Mayo 28 16:35:26 BST 2008

El mié, 28-05-2008 a las 00:17 +0200, Paco Barruguer escribió:
> Hola, después de instalar las ultimas actualizaciones de Ubuntu 8.04
> se ha perdido la configuración de mi tarjeta gráfica (Nvidia 7600 GT)
> y la resolución de la pantalla estaba en 800x600, así que seguí una
> guía para volver a instalarle los drivers (la misma que seguí la
> última vez) . El último paso a seguir es ejecutar nvidia-settings y
> cambiar manualmente la resolución, pero en mi caso solo me aparecía
> hasta 640x480 cuando la apropiada debería ser 1280x1024, así que edité
> el archivo /etc/X11/xorg.conf dándole los valores 1280x1024 donde
> ponía los de 640x480.

> [...]

Yo no podía configurar la frecuencia de mi monitor a 85 hz ni la
resolucion, usando enving me instalo el driver de nvidia, reinicie, me
salio la pantalla de configuración que dices, configure a lo mas alto
que me daba ahí, que no era lo óptimo, en una terminal x ejecute
nvidia-settings como root y ahí pude configurar mi equipo.

La versión del driver de nvidia es 169.12, mi monitor es un Samsung
SyncMaster 750s y mi t. de video GeForce FX 5200