logs de inicio

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mie Mayo 28 14:36:56 BST 2008

El mié, 28-05-2008 a las 08:38 -0300, Pedro Gauna escribió:

> También hay una manera gráfica y muy práctica, y es acceder en el panel
> de gnome a "Sistema / Administración / Sucesos del sistema".

Gracias, efectivamente había olvidado este recurso gráfico... aunque
todavía no encuentro el mensaje en particular que vi durante el inicio
del sistema...

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>