Firefox y problemas con flash

Paco grapac en gmail.com
Mar Mayo 27 22:21:05 BST 2008

Aunque no tengo muchos conocimientos de linux. Todo lo que he leído hasta el
momento dice que hasta unos 512MB de memoria RAM puede ser bueno que el
tamaño de la swap sea el doble de la memoria RAM, pero que no tiene mucho
sentido (salvo necesidad expresa) que el tamaño de la swap sea mayor de 1GB.

Saludos.