Imprimir por red

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Mar Mayo 27 19:13:25 BST 2008

Gracias a todos pero nada, por más que intento no veo la impresora compartida en la PC con Windows. He instalado cups y también HP Toolkit y ninguno de los dos ve la impresora compartida. Quizás sea por el puerto DOT4_001.
Alguna otra sugerencia?
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP