Problema con virtualbox

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Mayo 26 14:17:40 BST 2008

Hola que tal,

No soy muy experto en la onda del virtualbox, sin embargo algo que si se es
que ningun cd de windows 95, 98, 98SE y windows ME, son booteables, tienes
que crear un disco(floppy) de inicio que carga los controladores atapi para
que pueda leer el CD o DVD en su defecto, entonces es lo que yo
recomendaria, crear el diskette apartir de windows 95/98/98SE/ME/2000/XP o
buscar en google un boot diskette, eso es solo mi punto de vista.

Saludos,

Victor.