pongo kde4 y no inicia

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Dom Mayo 25 17:07:30 BST 2008

El dom, 25-05-2008 a las 15:22 +0200, jacobo geada escribió:
> Wenas lista:
>
> El caso es que he puesto kde4 y he reiniciado y cuando le doy a elegir
> sesion me devuelve el login tanto en kde4 con en el anterior. He
> reconfigurado el kdm y no hay manera. ¿Me podeis echar una mano?
>
> --
> Un saludo Jacobo Geada

Hola Jacobo, el 95% de las veces yo uso GNOME, pero alguna vez pruebo
KDE... cuando lo instalé en una oportunidad tuve un problema similar, la
solución para mí fue simplemente mantener gdm y no cambiar a kdm (cuando
se hace la instalación de KDE te pregunta verdad?, no recuerdo
mucho...), después de eso pude utilizar KDE...

Saludos.