un nuevo usuario de Ubuntu 8.04

fernando fernandez yofercho en gmail.com
Dom Mayo 25 16:05:37 BST 2008

Que tal gente de Ubuntu me alegra pertenecer a esta gran comunidad y hacer
parte de la solución y no del problema.

El motivo por el cual me dirijo a ustedes es para obtener soluciones y no
tener que migrar a otro sistema operativo (libre por supuesto), la idea es
ayudar a que este mejore y que mejor forma que reportando problemas y/o
dando sugerencias.

Estoy usando una distro ubuntu 8.04 hardy heron i386 en un compaq presario
f500, maquina que hasta el momento me a dado muchos problemas pero e salido
de ellos ya en varias ocasiones haciendo uso de los foros de la comunidad.
Hoy me encuentro en uno bastante peculiar el cuelgue inesperado de mi
equipo.

No se a que se deba pero la única forma de usar mi equipo sin que este se
cuelgue en un bloqueo del que solo puedo salir reseteando el equipo al
estilo windows, es a través de gnome a prueba de fallos.

no se como identificar el problema y solucionarlo.

El sistema esta funcionando con ndiswraper en la tarjeta wireless y con el
gestor de controladores restringidos para la tarjeta de vídeo una nvidia
6100go.

Gracias por su atención y espero su colaboración.
Att: fernando javier fernandez