pongo kde4 y no inicia

Julian Daich julianlx en gmail.com
Dom Mayo 25 14:38:53 BST 2008

¡ Hola!

El Sunday 25 May 2008 15:22:04 jacobo geada escribió:
> Wenas lista:
>
> El caso es que he puesto kde4 y he reiniciado y cuando le doy a elegir
> sesion me devuelve el login tanto en kde4 con en el anterior. He
> reconfigurado el kdm y no hay manera. ¿Me podeis echar una mano?

Podés probar jugando con archivos /etc/init.d/kdm o /etc/init.d/kdm-kde4 y
poniendo la línea HEED_DEFAULT_DISPLAY_MANAGER como" false". Esto forzaría a
uno u otro de los entornos gráficos a empezar.
En lo personal, yo también he probado de usar el KDE4 como viene configurado
en Kubuntu. La experiencia fue mala. Tienes los dos escritorios en paralelo y
la configuración de cada uno es distinta y difícil de exportar. Decidí por
eliminar KDE4.
Por ahí tenés mas suerte.

> --
> Un saludo Jacobo Geada