Problema con virtualbox

Francisco Rodríguez Prada grapac en gmail.com
Vie Mayo 23 16:46:15 BST 2008

Buenas, soy un novato y es la primera vez que escribo.

Me llamo Paco y he instalado VirtualBox para utilizar Money99 (del que tengo
licencia) en una máquina virtual con Win98. El sistema operativo que tengo
instalado es Ubuntu 8.04 Hardy. He conseguido hacer la instalación y después
he ido resolviendo los problemas.

He instalado los paquetes: virtualbox-ose, virtualbox-ose-modules-generic.
He añadido mi usuario al grupo vbousers.
He creado una máquina para win98 con 128MB de RAM, 8MB de memoria de vídeo y
un disco duro dinámico de 2GB. También he montado el cdrom.

He intentado instalar el win98 desde una imagen iso y también directamente
desde el cdrom, pero en los dos casos tengo el mensaje de error
siguiente: *FATAL:
No bootable medium found! System halted.
*
Les agradecería su ayuda y les rogaría que me disculparan si esta pregunta
ya estuviera respondida no sé muy bien todavía manejarme en este mundo. Yo
he mirado en la página web de virtualbox y no he encontrado nada específico.

Muchas gracias, Paco.