Ayuda con Tellico

nor norbertopr en gmail.com
Vie Mayo 23 10:21:45 BST 2008

Buenas Santiago.

El día 19 de mayo de 2008 9:24, Santiago escribió:

> Tienes que instalar el intérprete de Python 2.4. En el menú
> "Administración" le das al icono "Gestor de paquetes Synaptic" y
> buscas "python" en el cuadro de búsqueda. Sale una lista mas o menos
> larga. En la lista buscas un paquete que se llama "Python 2.4", le das
> con el botón derecho y marcas la opción "Marcar para instalar". Una
> vez hecho esto, pulsas el botón "Aplicar" y andando, se instala el
> intérprete.
>
> Para que no tengas mas problemas instalando paquetes, leete la sección
> de instalación de paquetes en la Guía Ubuntu que viene muy bien
> [...]

Gracias por la respuesta. No se si me has mandado la respuesta a mi solo por
que no te parecía suficientemente interesante para la lista o por error.
La cosa es que se como instalar paquetes en ubuntu, (incluso por consola :)
pero no supe interpretar bien el mensaje de error. Poco a poco voy
aprendiendo.
Después de instalar el paquete, hago una búsqueda y me sale otro error (que
no se tampoco como interpretar, y espero que no sea otra cosa tan trivial
como la anterior pregunta). Es el siguiente:

Spanish Ministry of Culture: Traceback (most recent call last):
File "/usr/share/apps/tellico/data-sources/ministerio_de_cultura.py", line
595, in ?
main()
File "/usr/share/apps/tellico/data-sources/ministerio_de_cultura.py", line
592, in main
parser.run(sys.argv[2], opts[sys.argv[1]])
File "/usr/share/apps/tellico/data-sources/ministerio_de_cultura.py", line
290, in run
self.__getBook(criteria, kind)
File "/usr/share/apps/tellico/data-sources/ministerio_de_cultura.py", line
492, in __getBook
self.__getHTMLContent("%s%s%s" % (self.__baseURL, self.__searchURL % \
File "/usr/share/apps/tellico/data-sources/ministerio_de_cultura.py", line
303, in __getHTMLContent
u.close()
UnboundLocalError: local variable 'u' referenced before assignment

Y no da ningún resultado.
Los demás buscadores si funcionan correctamente y dan resultados.
Saludos y gracias.

--
Norberto
Usuario Linux 441503