EVOLUTION saturando memoria

David Ballester ballester.david en gmail.com
Jue Mayo 22 17:11:38 BST 2008

>  No lo creo parece que es un "memory leak" un bug que deberías poner
> en http://launchpad.net/ me recuerda a firefox 1.5

> Podrías jugar con /etc/limits.conf pero solo consguirías que evolution
> fallara por no poder conseguir "reclamar" memoria

?

FYI:

limits.conf solo aplica a usuario/grupo . Los procesos de evolution se
ejecutan con el uid/gid del usuario que los lanza, así que
modificando/añadiendo valores en limits.conf afectarían a TODOS los procesos
de dicho usuario/grupo que se crearan nuevos a partir del cambio.

Hay que usar selinux o apparmor para limitar los excesos de un ejecutable

https://help.ubuntu.com/community/AppArmor

D.