Java en Firefox (Hardy 64)

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Mayo 21 13:00:53 BST 2008

Alejandro Riveira escribió:

>  En honor a la verdad icedtea no es del todo estable todavía (es
> trabajo en progreso como se suele decir) pro si a ti te funciona
> todo bien ;P

He detectado un error de este plugin o del firefox beta. El caso es que
estoy navegando por otras webs y cuando luego quiero entrar en una web
con java, la web en concreto no detecta que tenga Java en el navegador y
me muestra un mensaje de aviso (la web, no el navegador).
En estos casos, tengo que cerrar el navegador y volverlo a abrir y ya se
soluciona. A alguien más le pasa? Tiene alguna solución?

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)