Escuchar radio online

Hector Barrios Molano hebm12 en gmail.com
Mar Mayo 20 18:54:22 BST 2008

Gracias Maurico por la ayuda, en kde se puede usar perfectamente Amarok, es
más, es uno de mis favoritos, sin embargo, estoy usando gnome y busco una
solución en este entorno de escritorio.

Gracias Terra 1 me sirvió, ahora puedo escuchar mi emisora de radio
favorita, pero, como has obtenido la dirección
mms://66.175.96.10/coractiva?, ya que si quiero escuchar otra emisora
no sabré como hacerlo, y tampoco
sé como hiciste para obtener esa dirección, te agradecería me explicaras.

Gracias por la ayuda

Hector Emilio Barrios Molano