Re: Lanzar proceso en consola no gráfica

Andrés Flórez andrewflorez en gmail.com
Lun Mayo 19 15:19:43 BST 2008

2008/5/19 Sebastian Abate <sebastianabate en gmail.com>:
> Andrés, perdoname por apurado te lo mandé a tu privado solamente, lo
> reenvío a la lista

Muchas gracias por tu ayuda Sebastian, aunque la verdad no lo lance a
una terminal remota, solo lo ejecute en mi computador porque en este
momento no tengo acceso al cluster, etnonces la idea es como hacer
para que se ejecute el proceso sin que se caiga de un momento a otro
por la interfaz gráfica en mi máquina.

Muchas gracias