Convertir videos WMV para verlos con Ubuntu 6.06

Peio Ziarsolo pziarsolo en gmail.com
Lun Mayo 19 12:38:26 BST 2008

Jatorrizko mezua: al., 2008-05-19 11:27 +0000, egilea: David
> Hola listeros Ubunteros:
> Tengo una pequeña dificultad con mi Ubuntu 6.06.1 que es la siguiente:  ¿cómo podría convertir ficheros WMV a AVI?, como conversor utilizo el ffmpeg desde un terminal, pero al querer convertir un WMV me dice formato no soportado, ya se que es un formato de MS poro ¿habría alguna forma de ver estos ficheros desde Linux/Ubuntu sin tener que irme al XP para verlos?

Intslate desde los repositorios de medibuntu[1] el paquete w32codecs. Si
lo quieres ver con programas que utilizen gstreamer tambien te hace
falta gstreamer0.10-pitfdll.
[1] http://www.medibuntu.org/
p.

--
“Es imposible que una persona aprenda lo que cree que ya sabe.” Epicteto