Problemas con Totem y formato MPG

David dreyesg79 en yahoo.es
Lun Mayo 19 12:23:57 BST 2008

Hola listeros
Tengo Ubuntu 6.06 en un P4 con 2 GB de ram, hace 3 o 4 meses por una serie de problemas lo tuve que reinstalar, y desde entonces al visualizar películas en MPG con el Tótem tengo  problemas como que al pulsar -> no adelanta, o se queda bloqueado sin embargo si convierto esa película a formato AVI no tengo ningún problema para adelantar, retroceder con las flechas del teclado y el Tótem.
¿Cómo podría subsanar este problema?, porque me resulta muy incomodo tener que convertir los ficheros MPG a AVI para poder verlos en condiciones con el Tótem que es mi reproductor preferido y habitual.

Un saludo
    David