Escuchar radio online

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Mayo 19 04:04:56 BST 2008

El dom, 18-05-2008 a las 21:52 -0500, Hector Barrios Molano escribió:
> Hola a todos.
>
> Resulta que quiero escuchar mi emisora de radio favorita por internet,
> ya que la covertura no llega hasta mi ciudad, pero no puedo hacerlo
> desde mi sistema operativo favorito, ya porvé con mplayer, pero nada,
> la URL que quiero reproducir es
> http://audio.grupolatinoderadio.com/envivo.ASX?EMI=COACTIVA&T=15
> La pag. de la emisora es www.radioactiva.com
>
> Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problemita, ya
> que estudiar sin musiquita es aburrido.
>
> Gracias de antemano.
>
> Hector Emilio Barrios Molano
> [...]

Hola Héctor, yo he usado Amarok y anda muy bien con casi todos los
formatos de streams de radio. Te dejo un enlace con algunos de éstos
para configurar Amarok.

http://armort2.blogspot.com/2007/03/lista-de-radios-para-amarok-y-para.html

Saludos.