no se instala el grub en piv con vista instalado

coincoar coincoar en fibertel.com.ar
Vie Mayo 16 20:13:47 BST 2008

El problema es el windows vista , ya que al parecer no acepta el boot de
grub , es decir el MBR al arranque . La opción seria colocar el grup en
algún usb e iniciar de ahí Ubuntu . Igual te recomiendo leer la pagina de
Microsoft de esta situación , ya que por seguridad el vista no lo acepta
boot de esta forma .

Atte.

Gustavo Bs. As

De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de mauro fragos
Enviado el: Viernes, 16 de Mayo de 2008 03:39 p.m.
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: no se instala el grub en piv con vista instalado

hola lista mi probrema es el siguente baje la imagen del ubuntu 8.04 en dvd
y lo queme , primero entre como live cd y procedi a instalarlo en cuanto al
particionando le indique que utilizara manualmente y en mi maquina tengo un
disco de 80 gigas y particione en tres una para windos vista 38 gigas 30
para linux en ext3 y la swap de 2 gigas todo esto montado en una pentiumIV a
2.4 con 736 mb con un mohterboard intel 845pdrg algo asi el video es onboard
, y sigo comentando que cuando termina el script de instalacion y se
reinicia la maquina no hay indicios que se instale el grub en la mbr ,
alguien que tenga la misma experiencia , por lo pronto voy abuscar en google
a ver que encuentro, gracias