Ayuda con Tellico

Santiago David Delgado Llopis santiagodaviddelgadollopis en gmail.com
Vie Mayo 16 19:51:05 BST 2008

Hola de nuevo. He estado investigando un poco y resulta que la última
version de Tellico (me refiero a la v.1.3 que viene con Ubuntu 8.04)
trae desactivado por defecto un script para conectarse a la BD de ISBN
del MEC. Se puede activar de forma muy facil, a saber:

Preferencias > Configurar Tellico > Fuente de datos > Nuevo...

Se abre una ventana. En la lista "Tipo de fuente", elegir "Spanish
Ministry of Culture" y ya está.

Un saludo