Crear una imagen de mi disco duro

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Vie Mayo 16 15:15:24 BST 2008

Marco Aurelio Moncada Coello escribió:

> Pues a mi me ha dado problemas, con tan solo el monitor diferente de
> 17 pulgadas a 19 pulgadas.
>
> Y he tenido que reinstalar ya que en un pricipio no sabia como salir
> del modo texto.
>
> Saludos

Pues yo en lo personal, cambie de una maquina a otra, lo único que se
mantuvo fue el disco duro :) y funciono sin problemas, obviamente
tuvimos que reconfigurar las X, pero eso fue sin probarlo sin
reconfigurar, yo creo que no hay problemas, porque todo el Hardware fue
diferente.

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.