Deshabilitar checksum MD5 en K3B

GonzaloF gfalinux en gmail.com
Mie Mayo 14 18:32:06 BST 2008

El día 12 de mayo de 2008 11:48, Mauricio José Adonis Carrasco
<mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:
> Ajá! lo sospeché desde un principio... no, en serio... que obvias pueden
> ser algunas cosas... lo suficiente como para no ser advertidas... siendo
> este el caso, pienso que solicitar el botón o radio o lo que sea para
> desactivar la creación del md5sum está de más... esa función es
> reemplazada en la práctica simplemente dándole al botón «start» de
> grabación...

Pues yo no le veo el problema de poner algo en las preferencias...  a
mi no me gusta que el CPU se vaya al 100% y cuando se abre el dialogo
ocurre esto (aunque se puede detener, pero el asunto es que el 100%
ahi esta...).

Si, tiene el mismo funcionamiento...

Saludos
GonzaloF