cambio de usuario, con efectos, pantalla blanca

Daniel dan.jiun en msa.hinet.net
Lun Mayo 12 23:20:46 BST 2008

El lun, 12-05-2008 a las 18:33 +0200, Hugo Alonso escribió:

> 2008/5/10 Daniel <dan.jiun en msa.hinet.net>:
>         Hola a todos.
>         Quisiera saber si existe alguna solucion diferente a
>         desactivar los
>         efectos visuales en el Ubuntu. ?
>         Resulta que cuando los efectos estan activados, y cambio de
>         usuario ...
>         al querer volver al usuario original, la pantalla se queda
>         blanca,
>         quedandome no mas remedio que apretar Ctrl+Alt+Backspace, pero
>         asi se me
>         cierran todos los programas que aun estaban abiertos.
> [...]

(Uff, casi me olvido de que hay que responder por abajo)
En "preferencias de pantalla y graficos" me pone :
Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8 Series
y el controlador es "nvidia".
Es un controlador privativo.
Saludos a Aragon, que es muy bonito.